Nuestro Estudio

En nuestro estudio, exploramos cada aspecto del sistema vocal con un enfoque funcional y experiencial. Nuestra misión es ayudarte a alcanzar tus metas vocales con confianza y autenticidad, sin importar tu nivel de experiencia.

¿Qué hacemos durante las Clases?

Durante nuestras clases, me enfoco en la técnica vocal desde un enfoque funcional. Mi objetivo es ayudarte a sentirte cómodo/a y alcanzar tus metas. Además de trabajar en la técnica vocal, te ofrezco un aprendizaje experiencial más amplio. En mi aula en StereoArt, organizamos talleres donde abordamos aspectos como la interpretación, improvisación y arteterapia. También ofrecemos clases grupales y grabaciones en nuestro estudio de grabación. ¡Ven y descubre todas las oportunidades que tenemos para ofrecerte!

Celia del Barco, vocal coach en Barcelona, ofrece un estudio físico para perfeccionar tu técnica vocal.

stereoart

StereoArt es la asociación artística de la que formo parte y donde tengo el aula donde trabajamos. En este espacio polivalente, organizamos talleres y actividades creativas que van más allá de la técnica vocal. Desde exposiciones hasta conciertos en vivo, StereoArt es el lugar perfecto para explorar y expresar tu creatividad. Únete a nosotros y descubre un mundo de posibilidades artísticas.

En Barcelona, Celia del Barco es tu vocal coach con un estudio físico para mejorar la técnica vocal.

Únete a Nosotros

¡Descubre un mundo de posibilidades vocales y artísticas en StereoArt!
Reserva tu clase conmigo hoy mismo y sumérgete en un viaje de aprendizaje y crecimiento personal.

¡No esperes más para desarrollar tu voz y tu creatividad! Contáctame ahora para empezar.

Traducir